Thursday, August 2, 2018

El viaje de Patty (CONECTAD@S) descargar PDF Patty Dragona


Descargar PDF Leer en línea



Hola. Soy Patty Dragona, soy gamer, youtuber, ecologista y apasionada. Me encantan los videojuegos, la naturaleza, los perros y mi pelo rojo. Soy muy guerrera y cuando algo me gusta estoy dispuesta a todo para conseguirlo.
¡Bienvenidos a mi mundo!
Patty es una chica normal a la que le apasionan la naturaleza y los videojuegos.
Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando una organización secreta de defensa del medio ambiente la invite a unirse a su causa. Así, Patty emprenderá un viaje que la llevará por todo Estados Unidos descifrando enigmas y haciendo nuevos amigos. ¿Alcanzará su objetivo?
Descargar El viaje de Patty (CONECTAD@S) En Pdf
Ebooks Gratis El viaje de Patty (CONECTAD@S) pdf Libros en Formato Epub
Libros El viaje de Patty (CONECTAD@S) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.