Sunday, September 30, 2018

Entre Rosas y Vinos libro .pdf Miguel Angel Zayas


Descargar PDF Leer en línea



En el 1999 me di a la tarea quijotesca de publicar y distribuir la primera edición de este libro Entre Rosas y Vinos. En aquél entonces era un joven universitario con ansias de reconocimiento de sus poemas recopilados desde que tenía 13 años de edad y de otros galardonados en concursos literarios universitarios. Así surge la primera edición de Entre Rosas y Vinos hace 15 años, edición que me di a la tarea de distribuir personalmente en cada festival, feria artesanal y librería de cada uno de los pueblos de Puerto Rico. Gracias a ese esfuerzo esa primera edición de 2,000 ejemplares se agotó en su totalidad y obteniendo muy buenas reseñas en los diarios de principal circulación. Como el periodo de pausa que me tomé como escritor fue prolongado, muchos de los nuevos lectores que conocen de mi trabajo literario actual no tienen o no tuvieron acceso a mi primera publicación, esta es la razón principal por la que me di a la tarea de hacer esta segunda edición revisada de Entre Rosas y Vinos, además de hacerlo para la distribución y promoción de este mi primer poemario en versión electrónica a través de la internet, beneficio que la.
[PDF y ePub] Entre Rosas y Vinos Descargar (libros) en pdf
Descargar Entre Rosas y Vinos En Pdf
libro Entre Rosas y Vinos gratis
[Descargar] Entre Rosas y Vinos PDF Miguel Angel Zayas

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.